sábado , diciembre 16 2017
Home / Confirmado: Duncan Jones dirigirá la adaptación cinematográfica de “World of Warcraft”

Confirmado: Duncan Jones dirigirá la adaptación cinematográfica de “World of Warcraft”

Duncan Jones

Se ha confirmado que el director de “Moon”, Duncan Jones, sera el encargado de la dirección de la adaptación cinematográfica del exitoso videojuego “World of Warcraft” para Legendary Pictures.

Sobre “World of Warcraft” la verdad no hay nada que decir, ya todos los deberán de conocer y la gran mayoría en algún momento lo habrá jugado, al menos, en algún servidor no oficial. Por lo tanto, hablemos de Duncan Jones, un director británico que hasta la fecha solo ha estado a cargo de pequeños proyectos como “Moon” o “Código fuente”, aunque últimamente su nombre también había estado sonando para varias superproducciones.

La adaptación de este fantástico juego tendrá un presupuesto superior a los 100 millones de dólares, por lo que será el primer gran proyecto que le tocara dirigir a Jones. Además, en cuanto al guion, el mismo estará a cargo de  Charles Leavitt, un reconocido guionista que ha trabajado en importantes proyectos como “Blood Diamond”, película que logro 5 nominaciones a los premios Óscars, incluyendo mejor actor (Leonardo DiCaprio) y mejor actor secundario (Djimon Hounsou).

Aun no se sabe nada sobre quienes serán los actores que protagonizaran esta película de “World of Warcraft”, pero en las últimas horas ha surgido un rumor que indica que Johnny Depp se encontraría negociando su incorporación. Por lo tanto, habrá que esperar por novedades, aunque no será mucho ya que la producción del film comenzaría el próximo otoño y su estreno mundial seria en 2015.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *