viernes , diciembre 15 2017
Home / Confirmado, Iron Maiden encabezara Sonisphere Spain 2013

Confirmado, Iron Maiden encabezara Sonisphere Spain 2013

Se han confirmado los rumores de los últimos meses, los legendarios Iron Maiden han sido anunciados como cabezas de cartel del Sonisphere 2013, la quinta edición del festival que se llevara a cabo los días 31 de mayo y 1 de junio.

Esta es la primera ocasión en sus cinco años de vida en la que Sonisphere tiene lugar en dos ciudades diferentes. En esta ocasión, la primera jornada del festival tendrá lugar en el recinto del Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y la segunda supondrá el retorno de Sonisphere Spain al Párc del Forum de Barcelona.

Además de los británicos Iron Maiden, tendremos las actuaciones de Danzig, Avantasia, Ghost, Tierra Santa, October File, Red Fang, Voodoo Six y muchos más artistas que aún faltan por confirmar.

Las entradas de día para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el 23 de enero, con una oferta inicial para los primeros 2.000 tickets de 54 euros.

La quinta edición de Sonisphere en España, se llevara a cabo los días 31 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Madrid y el 1 de junio en el Párc Del Forum de Barcelona. Una treintena de artistas, de los cuales confirmados ya hay veintidós, estarán tocando durante ambas jornadas en tres espectaculares escenarios.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *