sábado , noviembre 27 2021
Home / Confirmado: Mark Wahlberg protagonizara “Transformers 4”

Confirmado: Mark Wahlberg protagonizara “Transformers 4”

El director Michael Bay ha confirmado que el actor que sustituirá a Shia LaBeouf como protagonista de Transformers 4 será Mark Wahlberg.

Finalmente, luego de varios rumores se confirmó que el actor protagonista de éxitos como “Ted”, será quien protagonice la nueva etapa de la saga de Transformers.  Según el propio Bay, Wahlberg es el candidato perfecto para “revitalizar la franquicia y continuar el legado de los Transformers”. También ha mencionado que se encuentra muy entusiamodo de poder vovler a dirigir al actor, a quien ya conoce por “Pain & Gain”.

Por otro lado, también se ha revelado que el film comenzara cuatro años después de los últimos sucesos de “Transformers: El Lado Oscuro de la Luna”, la anterior película de la franquicia. Y si bien se ha informado que mantendrá el mismo linaje, se tomaría una dirección completamente distinta para darle a esta película un toque de frescura y novedad.

Recordemos que Transformers 4 sería una especie de reinicio de la franquicia, que hasta el momento tenía a Shia LaBeouf como protagonista.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *