Home / Confirmado, Sam Mendes dirigirá “Bond 24”

Confirmado, Sam Mendes dirigirá “Bond 24”

Sam Mendes

Tras arduas negociaciones, el cineasta Sam Mendes ha llegado a un acuerdo para continuar al frente de la saga de James Bond y dirigir al menos una entrega más, aunque lo más probable que también se haga cargo de “Bond 25”.

Por lo tanto, Sam Mendes ha conseguido lo que pretendía y no hablo solo de dirigir “Bond 24”, sino que asegurarse una muy buena cantidad de dinero por su trabajo y tener tiempo necesario para cumplir con todos sus compromisos teatrales.

Recordemos que después de “Skyfall”, la película más taquillera de toda la franquicia, Mendes había rechazado la dirección del próximo proyecto de la saga ya que debido diversos compromisos laborales no podría hacerse cargo de la nueva “007”. Tras esto, muchos nombres surgieron como posibles candidatos aunque el más tentador fue uno de los últimos, Christopher Nolan, el director y guionista de Inception y encargado de reinventar, y de manera exitosa, al mítico personaje de DC cómics, Batman.

Sam Mendes también podría dirigir “Bond 25”, es lo que él está buscando y aunque aún no está confirmado es muy probable que consiga hacerse cargo de dirección de la misma, es decir, podría dirigir todo el resto de la carrera de Daniel Craig como Bond.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *