domingo , septiembre 24 2017
Home / Consigue vidas infinitas en Bubble Witch 2 Saga

Consigue vidas infinitas en Bubble Witch 2 Saga

bubble-witch-saga-2-hack-tool

Bubble Witch 2 Saga es uno de los juegos mas adictivos del momento, sin embargo también es uno de los mas frustrantes si se nos terminan las vidas y tenemos que esperar varias horas para obtener mas o si queremos obtener mas niveles y tenemos que dejar pasar un día entero para obtenerlos.

Los siguientes tips te permitirán jugar Bubble Witch 2 Saga prácticamente de manera infinita, además de obtener nuevos niveles sin ningún tipo de espera.

Vidas Infinitas en Bubble Witch 2 Saga

Bubble-Witch-2-Saga-Cheats-Free-Lives

Este tip es uno de los mas sencillos, aunque solamente funciona de manera exclusiva en Android y en iOS, por lo que si juegan desde Facebook, no podrán hacer uso del mismo, hasta que no lo activen en las aplicaciones móviles.

Tal como sucede en muchos otros juegos de este tipo, para evitar la espera para obtener nuevas vidas, lo único que tendremos que hacer es adelantar el reloj de nuestro dispositivo Android o iOS, unas cuantas horas para obtener estas vidas.

No hay que olvidar regresarlo a la hora original después de haber obtenido las vidas, así como tampoco debemos de olvidar desactivar la opción de ajustar la hora automáticamente en la configuración de nuestro dispositivo Android o iOS, que por lo general se encuentra activada. De esta manera podremos adelantar el reloj a nuestro gusto.

Desbloquea nuevos niveles en Bubble Witch 2 Saga

bubble-witch-saga-2-4

Si no quieres gastar dinero en desbloquear nuevos niveles o quieres evitar conectarte a Facebook para obtenerlos, lo único que tienes que hacer es volver a adelantar la hora, sin embargo esta vez no bastara con unas horas, y será mas conveniente adelantar la fecha actual a los 2 días siguientes.

Después de obtener los niveles, hay que regresar a la fecha original. No olvidemos que si tenemos activados calendarios o aplicaciones que utilicen el reloj y la fecha para su funcionamiento, podrían fallar si no regresamos a la hora y fecha original.

Como nota interesante, el juego vuelve a ajustarse por su cuenta a la hora y fecha original una vez pasada la medianoche, por lo que no debemos de preocuparnos por ningún desajuste.

Te puede interesar

Usando la tecnología para repoblar bosques

Quien haya creído que la tecnología no puede ir de la mano con la ecología, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *