sábado , octubre 31 2020
Home / Counter-Strike: Global Offensive’: interacción entre Mac, PC y PS3 (trailer y vídeo con gameplay)

Counter-Strike: Global Offensive’: interacción entre Mac, PC y PS3 (trailer y vídeo con gameplay)

‘Counter-Strike: Global Offensive’ estará disponible en algún momento del 2012 (aún no hay fecha) en forma de descarga para Mac, PC, PS3 y Xbox 360. Y se ha confirmado que los jugadores de Mac, PC y PS3 podrán jugar unos contra otros desde sus respectivas plataformas.

La Xbox 360, en este caso, parece quedarse fuera de esta bonita reunión. En PS3, además, podrá ser jugado de tres formas distintas: usando el DualShock, tirando de PlayStation Move o conectando un teclado USB a la consola. Sí, incluso jugando con la versión para la consola de Sony estaremos en igualdad de condiciones con el resto de jugadores de Mac y PC.

Se confirma también la inclusión de mapas conocidos junto con otros totalmente nuevos (se han confirmado los siguientes: Aztec, Dust, Dust 2, Office, Nuke, Italy e Inferno), así como un montón de armas y modos nuevos y la posibilidad de jugar en matchmaking, con la consiguiente aparición de rankings que ayudarán a aumentar el pique entre jugadores.

He aquí: Videos!

Primero el trailer, que es cortito:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=4O-P_WkPFjg&feature=player_embedded’]

Y ahora el vídeo largo: Son algo más de tres minutos en los que vas a poder varios mapas, armas, su aspecto gráfico, modos de juego… un poco de todo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=q-mLcOIbMJ4&feature=player_embedded’]

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *