domingo , febrero 25 2018
Home / Crazy Taxi llego a Android

Crazy Taxi llego a Android

Crazy Taxi

Luego de casi un año de haber sido anunciado, SEGA finalmente ha puesto a la vena en Google Play la versión para Android del clásico videojuego Dreamcast, Crazy Taxi.

Lanzado en su versión arcade en 1999 y para Dreamcast en 2000, Crazy Taxi es un videojuego que consiste en interpretar el papel de un taxista, que debe de llevar a los clientes sanos y salvos a su destino elegido lo más pronto posible.

Crazy Taxi para Android es una version remasterizada del famosísimo clásico de la Dreamcast, la cual incluye la música original de The Offspring y Bad Religion. El juego cuenta con alocados escenarios que volverán locos a los pasajeros, con cuestas súper largas para que los saltos sean aún mayores, elevadores de aparcamientos con rampas ubicadas estratégicamente y oportunidades ocasionales de explorar las profundidades submarinas.

El juego permite elegir entre jugar 3, 5 ó 10 minutos en el Modo Arcade o el modo Original. Además, nos permite disfrutar de 16 minijuegos y de sus canciones desde tu propia lista de reproducción.

Crazy Taxi ya se encuentra disponible en Google Play a un precio de 4,99 dólares, es una versión universal y ofrece una compatibilidad exclusiva con todos los mandos HID, como MOGA de Power A y Xbox.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *