jueves , octubre 29 2020
Home / Crean perfume que huele a un Apple recién abierto

Crean perfume que huele a un Apple recién abierto

Para un fanático de Apple (y para el que no tanto también) no hay sensación más agradable que la de abrir un producto de Apple y respirar ese olor a nuevo. Ahora podrán disfrutar de ese mismo olor más a menudo sin necesidad de tener que comprar un producto de Apple.

Los artistas Gavin Bell, Jarrah de Kuijer, y McGlinn Simon, del grupo Gratest Hits se asociaron con la empresa Air Aroma para crear una fragancia única, un perfume que imita el olor de los productos de Apple, de la cubierta de plástico, de la tinta del cartón y del aluminio de los dispositivos, en concreto una MacBook Pro.

Para lograr condensar en un solo perfume todas estas fragancias, Air Aroma ha contratado los servicios de varios proveedores del sur de Francia especialistas en la fabricación de aromas de pegamento, plástico, goma y papel.

La colonia estará expuesta entre los días 20 de abril y 12 de mayo en la feria De Facto Standard, que se celebrará en Melbourne y donde se dispersará por toda la instalación con un difusor Aroslim. Lastimosamente, el perfume se ha creado exclusivamente con motivo de esta exposición y no estará disponible para la venta.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *