lunes , diciembre 11 2017
Home / Crytek continúa con su expansión global y abre un nuevo estudio en Estambul

Crytek continúa con su expansión global y abre un nuevo estudio en Estambul

La compañía de los hermanos Yerli que está detrás de Far Cry y de la franquicia Crysis, Crytek, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Estambul, Turquía, siendo este el octavo estudio de la compañía.

Continuando con su plan de expansión global, la compañía con sede central en Frankfurt, Alemania, ha abierto su primer estudio en Turquía con el fin de encargarse principalmente de dar apoyo a sus juegos gratuitos, como para su shooter free-to-play, Warface, o para GFACE, su nueva plataforma de juegos online.

“La decisión de Crytek de establecer una base permanente en Turquía destaca el compromiso de la compañía de liderar el camino en prometedores nuevos territorios. Como mercado del videojuego en crecimiento, Turquía es el sitio perfecto para que Crytek expanda su perfil y establezca lazos con un conjunto totalmente nuevo de jugadores, desarrolladores y socios empresariales”, declaraba Serhat Bekdemir, director de gestión en Crytek Estambul.

Crytek Estambul se une a los demás estudios en Kiev, Budapest, Nottingham, Sofia, Seoul, Shanghai (abierto en agosto de 2012) y Frankfurt, Alemania, en donde se encuentra la sede central de Crytek.

Te puede interesar

Netflix intentará historias interactivas para adultos

Anteriormente, la plataforma de Netflix Kids había implementado las historias interactivas, donde los niños podían …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *