martes , septiembre 19 2017
Home / Cuales son los Tweets que valen la pena ser leidos

Cuales son los Tweets que valen la pena ser leidos

¿Cuántos de los tweets que recibís en tu Twitter te parecen realmente interesantes? ¿O mejor, cuántos de ellos lees?, en un año se envían aproximadamente 200 millones de tweets de los cuales solo un tercio se los considera que valen la pena ser leídos, a esta conclusión llegó una investigación realizada por el Instituto de Tecnologia de Masschusetts, Universidad Carnegie y el Instituto de Tecnologia de Georgia.

La investigación se realizó a través de un portal donde los usuarios ingresaban de forma anónima los tweets de las personas a quienes seguían, al término de 19 días en la pagina habían registrados mas de 43 mil tweets de más de 21 mil usuarios, en donde solo el 36% de esos tweet resultó del agrado de otras personas.

Las conclusiones finales fueron que los tweets donde las personas expresan cambios de ánimos, lamentos hacia uno mismo, información irrelevante sobre uno mismo, conversaciones o actividades realizadas en el día son fuertemente rechazadas por los demás usuarios.

Lo que realmente le gusta a los usuarios y lo valoran son los tweets con información novedosa a diferencia de las que ya circulan y que aburren, además los mensajes cortos, sin tener que usar todos los caracteres disponibles por twitter pero tampoco tan breves.

Siguiendo estas conclusiones podemos saber que quieren leer nuestros seguidores y evitar unfollow constantemente.

Te puede interesar

Apple presenta el iPhone X- el Smartphone del futuro

Ayer 12 de Septiembre, la gran compañía americana Apple presentó lo que promete ser el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *