jueves , noviembre 23 2017
Home / Curiosity, de Peter Molyneux, cambiara de nombre

Curiosity, de Peter Molyneux, cambiara de nombre

Nuevas malas noticias sobre Curiosity, el misterioso y experimental nueva propuesta del estudio independiente 22 Cans, el cual llegara para PC y para los dispositivos móviles con iOS y Android.

A través de su cuenta de Twitter, Peter Molyneux ha comentado que el juego deberá de sufrir un cambio de nombre, ya que el mismo es utilizado por la NASA. El nuevo nombre será revelado cuando, el juego sea lanzado.

“Hay un problema con el nombre Curiosity. No podemos usarlo por culpa de la NASA”, anunciaba Molyneux a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que, hace pocas horas también se anunciaba que “Curiosity” ha tenido un pequeño retraso y será lanzado el próximo mes de septiembre.

Desarrollado por el estudio independiente 22 Cans, Curiosity estará ambientado en una habitación virtual blanca, y consistirá en un gigante cubo negro compuesto por 60 millones de cubos más pequeños. Compitiendo contra jugadores de todo el mundo, tendremos que ir eliminando los cubos hasta destruir el gran cubo, una hazaña que tan solo 1 persona lo podrá hacer. Vale mencionar que en total, podrán simultáneamente jugar a Curiosity un millón de personas.

Honestamente, el nombre es lo de menos, a mi me gustaría saber qué hay dentro del cubo y ver si alguien compra el pico de 50.000 dólares.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *