miércoles , diciembre 2 2020
Home / Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux se retrasa hasta septiembre

Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux se retrasa hasta septiembre

Curiosity, la nueva propuesta de Peter Molyneux que debía de haber sido lanzado el día de hoy, ha sufrido un pequeño retraso y finalmente estará llegando en septiembre.

Desarrollado por el estudio independiente 22 Cans, Curiosity estará ambientado en una habitación virtual blanca, y consistirá en un gigante cubo negro compuesto por 60 millones de cubos más pequeños. Compitiendo contra jugadores de todo el mundo, tendremos que ir eliminando los cubos hasta destruir el gran cubo, una hazaña que tan solo 1 persona lo podrá hacer.

Recordemos que esta misteriosa y experimental tendrá versiones para PC, iPhone, iPad y Android, y que Molyneux ya ha comentado que quien logre hacerse con el premio vera como su vida cambia para siempre.

Para descubrir lo que se esconde en el interior del cubo podrás adquirir una gran de picos, mientras que algunos los podrás comprar por tan solo 50 centavos de dólar. Sin embargo, si el dinero te sobra también existe un polémico, poderoso y especial pico fabricado de diamantes que costara unos 50.000 dólares.

Por lo tanto habrá que esperar para saber la respuesta a la gran interrogante de los últimos años, ¿qué hay dentro del cubo?

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *