sábado , noviembre 27 2021
Home / Curiosity se lanzara la semana que viene

Curiosity se lanzara la semana que viene

Curiosity

Finalmente, luego de varios retrasos y cambios de nombre, el primer juego de Peter Molyneux para su estudio 22 Cans, Curiosity: What’s Inside the Cube”, será publicado el próximo 7 de noviembre.

Desde su página de Facebook, han explicado que Apple  ya ha aprobado la aplicación por lo que su publicación en la App Store se llevara a cabo el próximo 7 de noviembre. Por lo que desde ese momento, todos los usuarios de iOS podrán empezar a particiar en este curioso experimento global de Molyneux.

Por otro lado, la versión para Android  de la aplicación también estaría llegando a Google Play la próxima semana, sin embargo la misma aún no cuenta con fecha ni horario confirmado.

Recordemos que inicialmente “Curiosity” seria lanzado en pasado mes de agosto, pero por distintos problemas, inclusive su cambio de nombre, su publicación debió retrasarse hasta mediados de septiembre y luego hasta noviembre. Esperemos que la tercera sea la vencida, y finalmente esta misteriosa y experimental propuesta del estudio independiente 22 Cans sea publicado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *