domingo , diciembre 5 2021
Home / Curiosity ya se encuentra disponible en la App Store

Curiosity ya se encuentra disponible en la App Store

Finalmente, hace unas horas el esperado nuevo juego de Peter Molyneux, Curiosity: What’s Inside the Cube”, ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los dispositivos con iOS.

Actualmente, miles de jugadores ya están destruyendo conjuntamente los millones de cubos que forman el gigantesco cubo. Recordemos que, el que finalmente pueda destruir el gigante cubo negro recibirá un premio que según Molyneux, le cambiara la vida. Aunque, por el momento se desconoce la naturaleza del mismo.

Sin embargo, no se preocupen porque luego de que el gran premio sea desvelado, habrán nuevas sorpresas por descubrir.

Este es el primero de 22 experimentos del legendario diseñador Peter Molyneux, un experimento que ya está mostrando alguno comportamientos por parte de los usuarios, como el de crear textos y figuras, aunque posteriormente sean destruidos por el primer jugador que los vea.

Curiosity ya se encuentra disponible en la App Store, es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *