sábado , noviembre 27 2021
Home / Curiosity ya se encuentra disponible para iOS y Android

Curiosity ya se encuentra disponible para iOS y Android

Finalmente y cumpliendo con la fecha acordada, ya era hora que pasara, el esperado juego de Peter Molyneux, Curiosity: What’s Inside the Cube”, ya se encuentra disponible para todos los dispositivos con  iOS y Android.

Únete a miles de personas del mundo para picar un cubo gigante y descubrir el secreto que cambia vidas escondido dentro.

Actualmente ya hay miles de jugadores de todo el mundo cooperando simultáneamente para destruir cada capa del cubo, con el fin de que uno y solo uno sea el afortunado que logre descubrir que hay dentro del mismo, que recordemos es algo tan asombroso que cambiará la vida del que lo descubra. Si no eres el ganador no te preocupes, porque ya se ha anunciado que luego de que el premio sea desvelado habrán nuevas sorpresas por descubrir.

La versión de Curiosity para iOS ya la puedes descargar desde la App Store, y la misma es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad y requiere iOS 4.3 o posterior. Mientras que la versión para Android, la encontraras disponible en Google Play, y es compatible con dispositivos con Android 2.33. o superior.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *