lunes , septiembre 25 2017
Home / Cut the Rope 2 llegará muy pronto a Google Play

Cut the Rope 2 llegará muy pronto a Google Play

Hace ya tres meses que Cut The Rope 2 salió al mercado, siendo exclusivo de iOS, pero tras una larga espera, ZeptoLab confirmó que Cut The Rope 2 estará de igual forma para el sistema operativo Android en tan solo 3 días, es decir, el próximo 28 de marzo.

Cut the Rope 2

Esta segunda parte de Cut the Rope viene acompañada de una nueva aventura que junto a cinco personajes nos ayudarán a superar los 120 nuevos niveles repletos de caramelos, cuerdas que deberemos cortar, nuevos elementos de juego y extraordinarias misiones que nos desafiarán hasta lo último de nosotros.

La compañía ZeptoLab no ha dado más detalles acerca del próximo lanzamiento de Cut the Rope 2 para Android, pero lo más probable es que haya una versión de pago con el precio de 0,89 euros y como era de esperarse una versión gratuita con publicidad en ella. Aunque haya diferencia entre las dos versiones, en ambas se encontrarán micro pagos con los cuales podremos comprar soluciones o desbloquear niveles.

Por el momento, y para calentar motores, les dejamos la primera versión de juego en su modalidad gratuita, tan solo deben seguir el enlace de abajo.

[pb-app-box pname=’com.zeptolab.ctr.ads’ name=’Cut the Rope FULL FREE’ theme=’discover’ lang=’es’]

Te puede interesar

Cassini: 20 años de descubrimientos

Aunque la sonda Cassini haya terminado su larga misión y se haya desaparecido entre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *