Home / Daft Punk logra su primer álbum número uno en UK

Daft Punk logra su primer álbum número uno en UK

Daft Punk-uk album number 1

Tras liderar la lista de singles más vendidos, el dúo francés de música electrónica Daft Punk continua rompiendo records en el Reino Unido, ahora con su nuevo álbum “Random Access Memories” consigue el primer lugar de la lista de discos más vendidos.

El cuarto álbum de estudio de Daft Punk, “Random Access Memories”, logro en su primera semana vender unas 165.000 copias, lo que no solo le dio el primer lugar de la Official UK Artist Albums sino que además lo ha convertido en el álbum más rápidamente vendido de lo que va del año en el Reino Unido. Con estas ventas supera el anterior record conseguido por el canadiense Michael Bublé y su disco To Be Loved”, que durante en su primera semana había vendido  121.00 de copias.

Volviendo a Daft Punk y “Random Access Memories”, el primer single “Get Lucky”, que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams y del guitarrista Nile Rodgers, también ha obtenido un importante recibimiento. Tras síes semanas en el mercado y con cuatro de ellas en la primera ubicación de la Official UK Singles, ya se han vendido más de 711.000 copias del single, lo que lo deja como el single más vendido de ese 2013.

El segundo lugar de esta semana es para “Time” de Rod Stewart, el álbum con el que el cantante británico termina con su sequía creativa de más de dos décadas de duración.

El tercer lugar es para el segundo mejor debut de esta semana, “Trouble Will Find Me” el sexto álbum de estudio de la banda de Indie rock The National.

En cuanto a los álbumes debutantes dentro del top 10, además de “Random Access Memories” de Daft Punk y “Trouble Will Find Me” de The National, tenemos en la cuarta ubicación a “The Conversation” de Texas, en la quinta posición a “Love Lust Faith + Dreams” de 30 Seconds To Mars y por último, en el décimo lugar se encuentra “Demi” de Demi Lovato.

El completo top 10 de la lista oficial de álbumes de UK de esta semana es el siguiente:

  1. RANDOM ACCESS MEMORIES, DAFT PUNK
  2. TIME, ROD STEWART
  3. TROUBLE WILL FIND ME, NATIONAL
  4. THE CONVERSATION, TEXAS
  5. LOVE LUST FAITH + DREAMS, 30 SECONDS TO MARS
  6. HOME, RUDIMENTAL
  7. ALL THE LITTLE LIGHTS, PASSENGER
  8. THE SHOCKING MISS EMERALD, CARO EMERALD
  9. ENGLISH RAIN, GABRIELLE APLIN
  10. DEMI, DEMI LOVATO

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *