viernes , septiembre 18 2020
Home / Daft Punk prepara un nuevo álbum

Daft Punk prepara un nuevo álbum

Los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, que forman el mundialmente conocido dúo de música electrónica Daft Punk, ya se encuentran trabajando en su cuarto disco de estudio.

A pesar de que ninguno de los dos integrantes de Daft Punk lo ha confirmado, la noticia la ha dado uno de sus colaboradores, Nile Rodgers. Quien en una entrevista anuncio que se ha reunido con el dúo francés para grabar lo que será su nuevo disco.

«Esos chicos son geniales, vendrán a mi apartamento el lunes y vamos a hablar de hacer un nuevo disco juntos», declaraba Rodgers.

Por si no lo sabes, Nile Rodgers es un reconocido compositor, guitarrista y productor musical, que como productor participo en por ejemplo, el disco “Like a Virgin” de Madonna y el disco “Let’s Dance” de David Bowie.

El productor ha comentado que ya ha estado reuniéndose con ellos de forma más informal, han estado tocando y pasándola bien.

«Nos estamos divirtiendo mucho en un trabajo informal que hemos decidido hacer formal.” Además añadió, “Va a ser increíble»

Hasta el momento el dúo francés solo tiene 3 discos de estudio, Homework (1997), Discovery (2001) y Human After All (2005), por lo que podemos apreciar que para cada álbum se toman su tiempo. Sin embargo, vale mencionar que en el 2010 lanzaron la banda sonora de Tron: Legacy.

Vuelvo a mencionar, por el momento la agrupación no ha confirmado esta noticia, pero calculo que después de la reunión con Nile Rodgers tendremos alguna novedad, así que ha estar atentos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *