Home / DARPA está desarrollando una barrera impenetrable

DARPA está desarrollando una barrera impenetrable

Ahora la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de Estados Unidos (DARPA, por sus siglas en inglés) se encuentra realizando la búsqueda de algún tipo de material cuya característica sea que pueda ser empacada en un espacio pequeño, como un cilindro, y que tenga la facilidad de poder ser desplegado en cualquier momento para “bloquear” o impedir la entrada o salida de la persona que quede dentro.

DARPA

Estamos hablando de una especie de muro o barrera con capacidad de armarse automáticamente y también de forma remota en pequeños o grandes espacios para atrapar a una o varias personas.

Además se pretende que sea resistente a sierras, hachas, palas, martillos o cualquier material que pudiera dañar la estructura, para hacerla de esa forma una barrera impenetrable; esta idea se llama: Block Access to Deny Entry (Bloquear Acceso para Negar Ingreso)

¿Será que puedan desarrollar esa tecnología en poco tiempo? De ser así, ¿serviría únicamente para fines militares estadounidenses? Solo el tiempo nos dará las respuestas.

Te puede interesar

Las mejores 5 apps de iOS para organizar tu tiempo

Sin duda, tener app que nos ayuden a organizarnos en nuestro smartphones ayuda a agilizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *