miércoles , octubre 18 2017
Home / David Fincher ya no será el director de la película de Steve Jobs para Sony Entertainment

David Fincher ya no será el director de la película de Steve Jobs para Sony Entertainment

david-fincher-header

David Fincher podría haber dejado de ser el elegido para dirigir la próxima película de Steve Jobs que producirá Sony Pictures, esto debido a que el estudio decidió no cumplir con sus requisitos, que a su parecer eran demasiado exigentes. Esto es una mala noticia para todos los que esperaban que Fincher, director de ‘La red social’, dirigiera también la película de Jobs.

Esto también podría ser un revéses para todos aquellos que querían ver a Christian Bale personificando al fundador de Apple, y es que el era la primera opción de Fincher para el papel, mas no la primera opción de Sony.

Por si esto no fuera suficiente, el aclamado guionista Aaron Sorkin, famoso por sus guión para ‘La Red Social’ y  en series como ‘The Newsroom’ y ‘The West Wing’, series de las cuales es creador y productor ejecutivo, quedaría también fuera del proyecto con la partida de Fincher, aunque esto estaría por verse.

Por lo pronto, la película comenzaría a rodarse a finales de este año y mas le vale a Sony encontrar un buen reemplazo o reemplazos si quiere que esta película sea un verdadero éxito.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *