Miércoles , Agosto 23 2017
Home / DayZ llegaría a PS4 pero no a Xbox One

DayZ llegaría a PS4 pero no a Xbox One

DayZ

Dean Hall, creador de DayZ, ha declarado que es muy posible que veamos el juego en la Playstation 4 pero no en Xbox One, a no ser que Microsoft decida cambiar su política con los estudios independientes.

Nos encantaría ver a DayZ en cualquier consola, pero hay un… supongo que un problema. La consola no tiene que cobrarnos por hacer actualizaciones y tiene que ser mucho más amigable con los juegos independientes”, declaraba Dean Hall a Edge.

Cuando se le pregunto si Microsoft y Sony continúan cobrando por los parches, Hall respondio: “Hasta donde yo sé, Microsoft si, Sony no. Y Sony permite la auto-publicación. Pero ¿quién sabe? Puede que Microsoft cambie. Desde nuestro punto de vista, necesitamos autopublicarnos porque DayZ podría ser un gran título descargable

Hall añadio que prefiere la política de parcheado gratuita de Sony, porque hay un montón de bugs en DayZ, “Nos va a llevar mucho tiempo pulir el juego y nosotros no queremos tener que pagar 10, 20 mil dólares – lo que sea – cada vez que queramos hacer una actualización.”

Para remarcar esto, Dean Hall menciono como Phil Fish decidió el año pasado no actualizar el juego Fez, ya que hacerlo podría constarle al estudio decenas de miles de dólares.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *