Al parecer esta famosa aplicación que se encarga de la parte de comunicación del imperio Microsoft podria desaparecer de la faz de nuestro escritorio en la nueva versión de Windows y podría no ser la única damnificada.
Con la nueva versión de Windows se ha decidido eliminar algunas aplicaciones, transformándolas en funciones nativas integradas en la nueva interfaz, lo que significaría para nosotros un mayor ahorro de tiempo y ademas una mejor interfaz completamente integrada y unica para todo, lo cual podría en teoria hacer nuestra vida bastante sencilla, en cuanto a Windows Live, ex Messenger, ahora sera parte de «Windows Communications» el cual se encargará de toda la comunicación dentro de nuestro nuevo ambiente de trabajo, y en cuanto a Zune, que es el reproductor de Windows y ademas para los que conocen y han utilizado el Media Center podrán apreciar que la interfaz es bastante similar a la nueva interfaz Metro de Windows 8, Zune se fusionaria a Windows 8 pasando a ser llamado solo «música» y «video» nombres poco originales, esto es lo que podemos predecir según lo que hemos visto en los preview de Windows, en la cual estas dos aplicaciones vienen integradas en el sistema.
Una buena estrategia de parte de Microsoft, esperamos ver mejoras en ambas ademas de simplificar nuestras vidas y dejar atras esos complicados programas para pasar al fin a una navegacion rapida y eficiente por menus, eso es lo que esperamos y creo que es lo que veremos, despues de años de desarrollo, al fin creo que estamos cerca de la mejor version de Windows y espero un punto de referencia para otros sistemas operativos en cuanto a estabilidad y facilidad en su uso, tendremos que esperar la salida al mercado de esta nueva versión que incorpora los primeros cambios reales en cuanto a la interfaz de windows.