miércoles , junio 20 2018
Home / Los 10 Mejores Launchers para Android

Los 10 Mejores Launchers para Android

¿Aburrido de tu Android y buscas personalizarlo? Pues estas de buena suerte, porque hoy hablaremos de los mejores launchers para nuestros teléfonos con el sistema operativo móvil de Google.

A continuación te daremos una lista con los 10 mejores launchers que pueden ser encontrados a través de Google Play.

GO Launcher EX (Español)

Desarrollado por los experimentados GO Launcher Dev Team, GO Launcher EX debería de ser tu primera opción si buscas personalizar su teléfono. Es un muy trabajado Launcher gratuito, ligero, fluido, con gran capacidad de organización y con una gran cantidad de opciones de personalización. Pero, si su diseño y la gran cantidad de opciones de personalización no te son suficiente y quieres probar algún nuevo tema, te invitamos a conocer los 10 mejores temas para GO Launcher EX.

 

ADW.Launcher

Otro de los más populares launchers para Android es ADW.Launcher, el cual ha sido desarrollado por AnderWeb y que nos permite personalizar casi todo nuestro teléfono. Si bien su aspecto no es tan bueno como GO Launcher EX —el mejor de todos—, ADW.Launcher también cuenta con una gran cantidad de temas que nos permitirá cambiar radicalmente su aspecto.

 

Regina 3D Launcher

Si buscas un estilo 3D muy cuidado y que además incluya unos muy interesantes widgets y temas, Regina 3D Launcher es sin duda de las mejores opciones que tendrás a tu disposición, la mejor si no quieres gastar dinero. Simple, elegante, rápida, funcional, original, buenos efectos, buenas características para mantener todo organizado y mas, este es un lanzador muy recomendable.

 

Apex Launcher

Si eres poseedor de un dispositivo con Ice Cream Sándwich y buscas un gran lanzador compatible con esta versión de Android, deberías de darle una oportunidad a Apex Launcher. Si bien respecto a ICS a simple vista la apariencia no cambia mucho, la realidad es que esta aplicación la mejora y nos permite personalizarlo a un gran nivel. Y si todo esto no fuera suficiente, es muy estable, fuido, rápido, gratuito, sencillo y bueno, la realidad es que si tienes Android 4.0 este es el launcher que tienes que probar. También cuenta con una versión Pro, la cual nos desbloquea varias opciones extras a un precio de 3,99 dólares.

 

LauncherPro

Otra de las grandes opciones para los que buscan una renovada interfaz, pero que además sea fácil de usar, rápido y estable es  LauncherPro. Este launcher desarrollado por Federico Carnales es sin duda una gran opción pero, aun se mantiene por debajo de los mencionados con anterioridad. Como nota aparte, cuenta con una versión paga que desbloquea varias opciones extras.

 

MXHome Launcher

Si buscan un lanzador que haga juego con la mejor bebida, el café, y que además sea muy original, novedoso, atractivo, fluido, creativo y que traiga una gran cantidad de interesantes efectos, la opción mas recomendada es MXHome Launcher.

 

Android 2.3 Launcher (Home)

Aquí no hay mucho que decir, si te gusta la interfaz de Android 2.3 Gingerbread pero tu teléfono no soporta la actualización, este launcher es lo que estas buscando. También cuenta con una versión paga —apenas cuesta 0,99 dólares—, la cual es muy recomendada si esta versión gratuita te ha gustado.

 

Launcher 7

Si eres de los que viene de un Windows Phone 7 o simplemente amas su interfaz, Timo Kujala ha desarrollado una aplicación perfecta para ti, Launcher 7. También, podría servirte si estas pensado cambiar tu móvil y estas interesado en un teléfono con el SO de Microsoft.

 

BIG Launcher FREE

Un lanzador muy básico y realmente sencillo que les será de mucha utilidad a las personas que tienen problemas con la vista. La accesibilidad es su primer objetivo, y este lo cumple a la perfección. BIG Launcher FREE es perfecto instalárselo en los teléfonos de nuestros abuelos, y por 1,23 dólares puedes adquirir la versión paga libre de limitaciones.

 

Equilibrador Launcher (Balancer Launcher)

Si buscas algo sencillo, rápido y con una cómoda interfaz, Equilibrador Launcher es el que necesitas, y si bien no tiene una gran cantidad de opciones de personalización, esta muy bien equilibrada. Lo seguro, es que con este lanzador no te marearas con tantas opciones que en mucho caso, no sirven para mucho.

 

Sobre gustos no hay nada escrito, por lo que si crees que nos hemos olvidado de algún otro Launcher, no dudes en sugerirlo a través de los comentarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *