Home / Despicable Me 2 arraso con la taquilla estadounidense

Despicable Me 2 arraso con la taquilla estadounidense

Despicable Me 2

“Despicable Me 2” arraso con la taquilla estadounidense y aplasto a Johnny Depp, que con la superproducción ‎“The Lone Ranger” decepciono y se convierte en la “‎John Carter” del 2013.

La película de animación de Universal, ‎“Despicable Me 2”, ha aplastado la taquilla y a sus rivales al recaudar 83 millones de dólares en su primer fin de semana. Con esto también supera a “Monsters University”, que en su primer fin de semana había recaudado 82 millones. Es por poco, pero estadísticamente la supera.

El segundo lugar es para el segundo mejor estreno de la semana, “The Lone Ranger”, que recaudo 29 millones de dólares. Sin embargo esto no es para estar felices, ya que el film protagonizado por Johnny Depp contaba con un presupuesto de más de 200 millones de dólares. Unos resultados que recuerdan a la fracasada “‎John Carter” (250 millones de dólares de presupuesto), que el año pasado debuto recaudando 30 millones de dólares.

El tercer lugar es para la comedia protagonizada por las actrices Sandra Bullock y Melissa McCarthy, “The Heat”, que consiguió poco más de 24 millones de dólares.

Mientras que “Monsters University” cae al cuarto puesto al recaudar 19,7 millones de dólares, y “World War Z” se adjudica el quinto lugar con 18 millones de dólares.

Ranking-USA-Julio-5-7

Te puede interesar

La policía china utiliza smartglasses para reconocer a sospechosos

Los anteojos inteligentes siguen innovando y sorprendiendo al integrarse más a la vida cotidiana. Ahora, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *