viernes , diciembre 15 2017
Home / Destiny tiene un presupuesto de $500 millones de dolares

Destiny tiene un presupuesto de $500 millones de dolares

El día de hoy, en una entrevista con la agencia Reuters, Bobby Kotick, director ejecutivo de Activision, ha asegurado que el próximo juego de Bungie, llamado Destiny, tiene un presupuesto de nada menos que 500 millones de dólares.

destiny_02_0

Si no lo conoces, te contamos que Destiny será un juego de acción, disparos y aventura en el que deberás crear un personaje y hacerlo crecer, tanto en habilidades como en experiencia, mientras exploras diferentes planetas, a diferencia de otros títulos, en este la gran parte de los mundos será abierta a todo el público por lo que siempre tendrás interacción multijugador.

Si 500 millones de dólares son el presupuesto total de este juego, según analistas, Destiny deberá vender más de 16 millones de copias solo para tener la inversión de vuelta, por lo que deberían tener una cifra más elevada que esta para comenzar a ver ganancias.

También se ha declarado que Destiny no será solo un juego, se tratará de una saga de 3 juegos con una expansión grande en cada uno, por supuesto, también habrá contenido descargable.

Por ultimo cabe decir que haciendo un recuento total desde desarrollo hasta publicidad, Destiny podría ser el juego más caro de la historia sobrepasando a Grand Theft Auto V por mucho.

Te puede interesar

Fintonic, la verdadera app para asesorarte financieramente

Aplicaciones para tener control de nuestras finanzas son muchas, pero la mayoría nos muestran opciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *