viernes , diciembre 15 2017
Home / Diamonds, de Rihanna, ya es número uno en Reino Unido

Diamonds, de Rihanna, ya es número uno en Reino Unido

La polémica cantante Rihanna con su último sencillo “Diamonds”, tema que pertenece a su próximo álbum de estudio, ha logrado alcanzar lo más alto de la lista de éxitos en Reino Unido, desplazando así del primer lugar a PSY y su “Gangnam Style”.

La cantante de Barbados ha logrado un nuevo éxito en las lista británicas, ya que el tema escrito por Sia y producido por Benny Blanco y Stargate se ha ubicado en la primera posición del ranking.

Con este nuevo número de Rihanna, quien desciende al segundo lugar es PSY y su “Gangnam Style”, ubicándose así en el mismo lugar que se encuentra en los Hot 100, donde por el momento luego de varias semanas en el top 3 no ha logrado la cima del mismo.

Con “Live While We’re Young”, quien baja al tercer lugar son los chicos de One Direction, mientras que en el cuarto lugar se encuentra Adele y su tema que servirá de banda sonora para la última película de James Bond, “Skyfall”.

Más abajo, en la quinta posición tenemos a la británica Ellie Goulding y su nuevo sencillo “Anything Could Happen”, mientras que Taylor Swift con “We Are Never Ever Getting Back Together” baja cuatro lugares y se queda con la décima posición.

Te puede interesar

La trama de ‘X-Men: Dark Phoenix’ se centrará en las mujeres

El universo de los X-Men se sigue expandiendo y seguimos conociendo otras historias. El director …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *