sábado , septiembre 23 2017
Home / Disponible Photoshop CS6 beta

Disponible Photoshop CS6 beta

He aquí la noticia que les hará el día a todos los amantes del Photoshop y del CS en general. Pues la versión beta de Potoshop CS6 está disponible para ser descargada de la página de Adobe.

La idea de que Adobe colocara la beta gratuita, es para que se pueda seguir desarrollando con las propuestas y las necesidades de los usuarios. Por esta parte, es muy interesante que Adobe, a diferencia de otras compañías que desarrollan software, pongan atención a las demandas del usuario final. Que a fin y al cabo, son los que tienen la experiencia de lo que se busca en este mundo lleno de avances tecnológicos y visuales.

Ah, y Adobe nos da tres sugerencias que se tienen que tomar en cuenta para la descarga.

  • Photoshop CS6 beta incluye todas las funcionalidades en Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended. Se tiene la oportunidad de probar el editor de imágenes 3D y la capacidad de análisis de imágenes cuantitativas en Photoshop CS6 Extended. Tomando en cuenta que ésta última funcionalidad estará disponibles en la versión extendida y no en la primera.
  • Adobe ID y el registro se requieren para la instalación o bien, se cuenta con siete días después de la fecha de lanzamiento de la beta. Estos requerimientos se necesitan para la compra de la versión final. Además de que Adobe ID tiene ventajas como son: accesar facilmente a los números de serie, la comunidad Adobe.com y  el próximo Adobe Creative Cloud membership.
  • Photoshop CS6 y Photoshop CS6 Extended formarán parte de Adobe Creative Suit. Photoshop CS6 Extended también se encontrará en Adobe Creative Cloud membership. Y también ambas versiones se encontrarán disponibles por separado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=PTYcRWPsZUg’]
 

Descargar Photoshop CS6 Beta

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *