Tras abandonar Microsoft, a muy pocos meses de la salida al mercado de Xbox One, Don Mattrick podrá llevarse más de 19 millones de dólares en su primer año como CEO en Zynga.
Según lo que informan desde Reuters, el nuevo CEO de Zynga ganará unos 19 millones de dólares en su primer año. Su salario base será de un millón de dólares al año, luego recibirá 5 millones de dólares en bonificaciones y dos millones de bonus por el 2013. Por lo tanto, en su primer año en esta valiosa compañía de juegos casuales se llevara 8 millones de dolares.
Sin embargo no termina ahí. Mattrick también recibirá un paquete de acciones por valor de 25 millones de dólares. Ahora mismo las acciones tienen un valor de 30,5 millones, pero al final de su primer año se llevara el 45,32% de esa cantidad, es decir unos 11,3 millones de dólares.
Si sumamos todo, en su primer año se embolsará 19,3 millones de dólares. Además, siguiendo esta mezcla de sueldo, extras y acciones, en los próximos tres años Don Mattrick se estará llevando unos 50 millones de dólares.