viernes , septiembre 18 2020
Home / Don Omar regresa a España con su gira “Meet The Orphans”

Don Omar regresa a España con su gira “Meet The Orphans”

El cantante de reggaeton, Don Omar, durante este mes de febrero estara nuevamente por España y otros paises de Europa con su gira “Meet the Orphans” y su exitoso tema “Danza kuduro”.

Tras recorrer varias ciudades de los Estados Unidos, el puertorriqueño comenzará este viernes 3 de febrero en el Stadium Mas Palomas, en Gran Canaria. Posteriormente, la gira continuara este 4 de febrero en Madrid, el 10 en Salamanca, el 11 en Fuerteventura y el 16 en Torrevieja.

El intérprete y compositor del éxito global “Danza Kuduro”, que actualmente ya ha superado las 300 millones de reproducciones en Youtube, también llevara su gira a otros países de Europa. El actor y cantante, en los próximos meses estará tocando en Noruega (Oslo, 16 de febrero), Bélgica (Bruselas, 17 de febrero), Holanda (Amsterdam, 18 de febrero), Inglaterra (Londres, 25 de febrero), Suiza (Zurich, 2 de marzo), Albania (Tirana, 7 de marzo), Francia (Paris, 10 de marzo) y Dinamarca (Copenhague, 11 de marzo).

Además, mientras recorre estos países también volverá a España, el 27 de febrero para realizar un concierto en Sevilla y el 9 de marzo en Tenerife.

Por otro lado, en el mes de marzo también hay 3 conciertos en Latinoamérica. El artista estará en Panamá el próximo 29 de marzo, y en Ecuador el 30 y 31 del mismo mes.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *