sábado , noviembre 27 2021
Home / Dos millones de reservas de iPhone 5 en las primeras 24 horas

Dos millones de reservas de iPhone 5 en las primeras 24 horas

A pesar de que el iPhone 5 ha sido una decepción, como de costumbre el querer tener lo último de Apple ha ganado y por esto, la empresa de la manzana ha anunciado que en tan solo 24 horas se han alcanzado los 2 millones de reservas.

“La pre-venta del iPhone 5 ha batido con creces el anterior récord que tenía el iPhone 4S, la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido fenomenal.”, ha declarado Philip Schiller, vicepresidente de márketing mundial de productos de Apple.

Confirmados desde Apple.com, se ha revelado que en las primeras 24 horas han logrado dos millones de reservas de iPhone 5, es decir, que superan por lejos los datos registrados con el iPhone 4S el pasado año. Recordemos que, el iPhone 4S había conseguido aproximadamente un millón de reservas en el primer día.

Al parecer, el nuevo iPhone 5 podría convertirse en el teléfono inteligente de Apple más vendido de la historia. Lo que confirmaría las predicciones de varios analistas, que desde hace un tiempo habían anunciado un éxito rotundo para este nuevo iPhone.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *