martes , noviembre 21 2017
Home / Dos nuevos spot televisivos de “Oblivion”

Dos nuevos spot televisivos de “Oblivion”

Oblivion

Se han publicado dos nuevos anuncios publicitarios de “Oblivion”, la película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise y basada en la novela gráfica homónima de Joseph Kosinski.

En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

El estreno de “Oblivion” en los Estaos Unidos está previsto para el próximo 19 de abril, una semana antes estará llegando a España y Latinoamérica.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *