Home / Dotcom le dice a Hollywood : “Internet te da miedo”

Dotcom le dice a Hollywood : “Internet te da miedo”

Como ya mencioné ayer, tanto el caso Megaupload da de qué hablar como de sus implicados. Este es el caso de Kim Dotcom, pues acusa a Hollywood, el gigante de la industria del cine que le teme a Internet. Y que además de temerle a Internet presiona al gobierno estadounidense para que esté de su lado.

Esto se dio a conocer el día de hoy en una carta publicada en The Hollywood Reporter. Ésta es una revista de entretenimiento estadounidense, enfocada en la industría cinematográfica. Donde además de decirle a Hollywood que Internet le asusta, mencionó que él solo busca una mejor forma de almacenamiento, de creación y difuión  de obras creativas en esta era de Internet. Dotcom menciona que él no es enemigo de nadie.

Así mismo, expone las presiones frecuentes al gobierno de estados unidos para comenzar a investigar y vigilar la actividad online de los usuarios. Pues el caso Megaupload se ha convertido en un chivo expiatorio. Por lo que Dotcomo no teme ir a Estados Unidos, pues quiere ptobar que es inocente y que los cargos de los cuales se le acusa no son ciertos. 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *