martes , octubre 22 2019
Home / Dr. House dice Adiós

Dr. House dice Adiós

Tras ocho temporadas de uno de los personajes más polémicos, entretenidos, complejos y que nos induce en tener una relación amor-odio es Gregory House.

Mañana lunes en Estados Unidos se transmitirá el último episodio de la octava temporada de esta serie de Fox y así mismo será el episodio final de esta gran serie y entrañable personaje.  Pero una de las cosas que agradece Hugh Laurie es el de no haber hecho de Dr. House un personaje hipócrita y siempre ser fiel a la personalidad del persnaje, que desde un principio se mostró. Eso sí, con sus altibajos.  Una serie que se transmitió en 6 paises, con cuatro Emmy y dos Globos de Oro para Hugh, entre otras nominaciones, que no hicieron más que reconocer los ocho años de trabajo de todo el equipo de producción.

“Los productores siempre hemos imaginado a House como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?” David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie.

Por cierto uno de los datos detrás de esta serie, es que Hugh Laurie llegó a colarse a los Records Guinnes 2012 por cobrar 700 mil dólares por episodio.

Este último episodio será una introspección de los vaivenes de Dr. House.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *