La versión 2.4 de Dropbox para Mac OS X agrega ahora un par de funciones importantes, como la opción de importar desde iPhoto, ademas de compatibilidad con OS X Mavericks, por supuesto esto sin olvidar las mejoras en las velocidades de subida y descarga de archivos.
Otra de las funciones que incluye esta nueva versión y que podría sernos bastante útil, es la de realizar capturas de pantalla que se subirán automáticamente a Dropbox.
Una de las limitantes de Dropbox sigue siendo la capacidad de almacenamiento, que se queda corta si la comparamos con algunos otros servicios y lo que dificulta la decisión de utilizar el servicio para almacenar nuestras fotos, sin embargo hay diversas opciones gratuitas para aumentar esta capacidad, por lo que es cuestión de aprovecharlas.
Dropbox sigue consolidado como líder en lo que almacenamiento en la nube se refiere y no parece que vaya a ceder a pesar de la presión de las grandes compañías como Google con Google Drive o Microsoft con SkyDrive, que tambien se han empezado a ganar el cariño de los usuarios.