miércoles , octubre 18 2017
Home / Dropbox y su nueva importación automática desde la cámara

Dropbox y su nueva importación automática desde la cámara

Dropbox ha añadido una nueva característica para sus nuevas versiones beta de Windows, Linux y Mac, consiste en la carga automática de fotografías: Photo Stream.

Dropbox

Con Photo Stream resulta más fácil acceder a las fotos desde tu iPhone, iPad , Ipod touchd o desde tu PC. Esto ayuda a alivianar el almacenamiento en tu PC como también rápido acceso y desde cualquier dispositivo a tus fotografías.

Esta nueva característica de carga de fotografías, actualmente se encuentra disponible en el Foro Experimental de Construcción, trabaja de la siguiente manera:

Una vez activado al conectar una cámara o tarjeta de memoria le saldrá la siguiente pantalla:

Dropbox

Donde puede seleccionar entre Importar de forma automática las fotos de este dispositivo y la opción de Nunca Importar desde este dispositivo.

Una vez que seleccione Iniciar importación comenzara el proceso donde todas las fotografías y videos se importaran a una carpeta creada automáticamente llamada “Camera Uploads” dentro de Dropbox. Esta carpeta se sincronizara con los servidores de Dropbox.

Esta nueva función, que por el momento está en beta, suena fantástica para las personas que desean resguardar sus fotografías al instante, sincronizándolos desde sus teléfonos o cámaras digitales.

Nota: Las imágenes fueron extraídas de mashable

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *