martes , febrero 20 2018
Home / Duelo de servicios de streaming musical: Xbox Music vs Spotify

Duelo de servicios de streaming musical: Xbox Music vs Spotify

Hoy por la mañana Xbox ha lanzado la aplicación oficial de su servicio Xbox Music para el sistema operativo Android y desde el primer momento no faltaron las comparaciones de esta con otra aplicación conocida en la categoría de streaming musical, Spotify, es por eso que hemos decidido enfrentarlas y darte el veredicto final sobre cuál es la mejor aplicación para escuchar música de “manera legal” a través de internet en tu dispositivo.

bd03a9cc-50f5-4a75-81c5-4a97b841e9cd

Como primer punto tenemos el catalogo, se dice que Xbox Music cuenta con 30 millones de canciones en su catálogo general, una cifra que rebasa a Spotify y sus 20 millones de canciones fácilmente, esta sección la gana la aplicación de Microsoft. Otro punto a considerar es el uso, ambas aplicaciones necesitan de una membresía mensual, por un lado Spotify Premium tiene un costo de 99 pesos mexicanos que nos da acceso a la música offline y al uso de la aplicación, Xbox Music Pass tiene el mismo costo por lo tanto en el precio se encuentran a la par.

spotify_client_and_phones

Otro punto que nos interesa es el de la accesibilidad, Xbox Music cuenta con un servicio en la web que puede modificar su calidad con respecto a nuestra velocidad de conexión, por su parte, Spotify cuenta con un programa para Windows o MAC (Que también puede ser usado en Linux) funcionando de manera excelente, aun en condiciones de baja conexión.

Probando Xbox Music y Spotify

Como resultado final podemos decir que es un empate, ambas aplicaciones ofrecen un mismo servicio de manera aceptable, es por eso que lo mejor es probar las dos y escoger una al final.

Para probar Xbox Music y todas sus funciones podemos ir a este enlace y registrarnos gratuitamente, esto nos da acceso por 30 días a todas las características del Xbox Music Pass, al terminar el mes podemos elegir si queremos pagar.

[pb-app-box pname=’com.microsoft.xboxmusic’ name=’Xbox Music’ theme=’light’ lang=’es’]

Ahora bien, para probar Spotify pueden ir a este enlace, también por un mes probaremos todas las funciones que este servicio puede ofrecer, al finalizar el mes ya habremos decidido.

[pb-app-box pname=’com.spotify.mobile.android.ui’ name=’Spotify’ theme=’light’ lang=’es’]

Mientras tanto nos quedamos escuchando música en streaming y esperando a que llegue el día de mañana, cuando habrá un evento de Apple, quizá podremos hablar muy pronto sobre el servicio de streaming de Itunes que se rumoraba.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *