jueves , noviembre 23 2017
Home / E3 2013: PS4 costara 399 dólares y llegara a finales de este año

E3 2013: PS4 costara 399 dólares y llegara a finales de este año

Playstation 4Durante su conferencia en la Feria de Entretenimiento Electrónico (E3), Sony finalmente ha desvelado el diseño y el precio de su Playstation 4, y además ha confirmado lo que muchos queríamos, que no existirá ninguna restricción a los juegos de segunda mano y que tampoco será necesaria una conexión a internet.

Lo primero que se ha desvelado es el diseño de esta consola de nueva generación de Sony, un diseño que se parece en mucho al de Xbox One pero que tiene algunas diferencias que saltan a la vista. En cuanto al precio, PS4 costara unos 399 dólares en Estados Unidos (399 euros o 349 libras según donde te encuentres), es decir, unos 100 dólares menos que la Xbox One de Microsoft.

PS4

En cuanto a los juegos de segunda mano, uno de los puntos más importantes, la compañía japonesa ha decidido no poner ninguna traba, por lo que con la Playstation 4 podremos intercambiar o vender nuestros juegos sin ninguna complicación. Como modo de ejemplo y para burlarse un poco de Microsoft, Sony presento el siguiente video:

Además, anuncio que no será necesaria una conexión a internet permanente o una conexión diaria para poder jugar, cosa que si sucede con su competidor,  Xbox One.

También revelo que para jugar online necesitaremos ser miembro de PlayStation Plus. Algo que en realidad no tiene mucha importancia, la suscripción no es para anda cara y cuenta con varios beneficios que ya hacen que valga la pena pagar. Además, se ha confirmado que tu membresía en PS3 se transferirá a PS4, así que por eso no debes de preocuparte.

Te puede interesar

La ‘Liga de la Justicia’ es el nuevo fracaso de DC Entertainment y Warner Bros.

El pasado viernes se estrenó la Liga de la Justicia, una producción de DC Entertainment …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *