domingo , noviembre 29 2020
Home / EA anuncio la beta de Origin para Mac

EA anuncio la beta de Origin para Mac

Electronic Arts anuncio el lanzamiento de la versión alpha de su tienda digital Origin para Mac, la cual llegara para competir contra la Mac App Store y Steam, quienes hasta el momento lideran la venta de juegos para Mac.

La alfa estará a disposición para unos pocos usuarios de Estados Unidos e Inglaterra, y los afortunados contaran con una copia gratuita del juego desarrollado por PopCap, “Bookworms”. Además, entre las pocas cosas que habrá disponible, también estará la opción de salvar la partida utilizando la nube o el chat entre usuarios.

Por el momento no se sabe cuándo llegara la versión definitiva de Origin a OS X, pero lo que ha asegurado la compañía, es que es servicio ofrecerá exactamente la misma experiencia y funciones en Mac que en PC. Pero también, han querido dejar en claro que el aterrizaje en Mac no asegura una mayor disponibilidad de títulos, eso queda en mano de los diferentes estudios el querer llevar sus juegos a Mac. Algo que ya podrían hacerlo si quieren, sin embargo recordemos que uno de los problemas más grandes para jugar en un Mac es la potencia gráfica, y hasta no mejorar esto no creo que sean muchos los estudios que quieran apostar en esta plataforma para lanzar nuevos títulos. Eso sí, capaz el catálogo de títulos con varios años a sus espaldas podría verse incrementado.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *