sábado , octubre 31 2020
Home / EA creará universos online para todos sus videojuegos

EA creará universos online para todos sus videojuegos

En el evento que Electronic Arts ha organizado esta semana en el Reino Unido, Keith Ramsdale, uno de los ejecutivos más imperantes de la compañía, ha confirmado que la empresa esta convirtiendo todas sus franquicias de videojuegos, incluyendo FIFA, Battlefield, Medal of Honor, Star Wars, The Sims y Need for Speed en «universos online».

Según lo que explica Ramsdale, la experiencia de juego se ramificara en múltiples plataformas. Esto quiere decir que, podremos ser capaces de jugar un videojuego a través de un teléfono celular u otro dispositivo donde la marca se encontré disponible, y que a su vez todo lo jugado, todas las modificaciones y logros se apliquen cuando vayamos a jugar en la consola o en el ordenador.

Para que quede mas claro, el propio Ramsdale ha dado un ejemplo:

“Imaginen a un jugador que se levanta en la mañana, juega un partido en línea en su Xbox 360 antes de ir a trabajar. En el autobús, viajando al trabajo, practica tiros libres en su tablet. Durante el almuerzo, le echa un vistazo a las trasferencias de jugadores en PC. Y volviendo a casa, escoge un uniforme desde su smartphone.”

Además añadió, «Lo importante es que cuando llegue a casa para jugar otra vez en su 360 esa tarde, todos esos logros y mejoras estarán en su juego en tiempo real.

Estos “universos en línea” permitirán a todos los jugadores poder jugar “como quieran, cuando quieran y en el dispositivo que quieran”.

¿Qué opinan de todo esto? Yo creo que este es un paso obligado que todas las compañías deben de dar, este y el ser capaces de estar continuamente generar contenido de calidad son pasos necesarios.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *