miércoles , octubre 17 2018
Home / EA lanzo Tetris Blitz para teléfonos y tablets Android

EA lanzo Tetris Blitz para teléfonos y tablets Android

Tetris Blitz

Electronic Arts ha lanzado la versión para dispositivos Android de Tetris Blitz, una nueva versión y gratuita del clásico juego de puzzles Tetris, la cual mantiene la esencia del título original pero le agrega varias novedades.

Una carrera contrarreloj de dos minutos para eliminar líneas y conseguir todos los puntos que puedas antes de que acabe el tiempo! Incluye opciones totalmente nuevas, gráficos alucinantes y controles innovadores; esta reinterpretación del famosísimo juego de puzles es imprescindible para tu tableta o teléfono Android.

Esta nueva versión cuenta con controles totalmente nuevos y adaptados  a las pantallas táctiles. Entre las novedades nos encontramos con la opción “Arrastrar y colocar”, lo que nos permitirá tocar y mover piezas con precisión o la opción “Un toque”, la cula nos muestra cual es la mejor opción para colocar la pieza.

Tetris Blitz-captura

Tetris Blitz cuenta con una gran cantidad de power-ups como Imán, Láseres y Tiempo extra, con los que podrán conseguir más puntos. Además, añadirán un nuevo potenciador cada semana.

Otras de las novedades es el modo Frenético, el cual se podrá activar durante la partida y que les permitirá conseguir el doble de puntos y activar increíbles cascadas que te darán aún más puntos.

Si eres de los que les gusta presumir, Tetris Blitz nos permitirá conectar nuestra cuenta de Facebook y así compartir nuestros marcadores o competir con nuestros amigos en una competición semanal.

Tetris Blitz ya se encuentra disponible en Google Play para se descarga gratuita.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *