Hemos visto ya varias compañías que están ansiosas por sacar provecho de sus nuevos motores gráficos, ya tuvimos oportunidad de ver a Unreal 4, cryengine 3 y luminous de square enix en acción, EA nos comenta que su nuevo motor grafico FrostBite 2 está listo y se hizo pensando en la siguiente generación de consolas y como es costumbre cada compañía dice que su motor grafico es mejor, en mi opinión cada uno tiene lo suyo y será el mejor el que le saque mejor provecho.
Patrick Sunderlund, director de marca de EA hizo declaraciones a Gamasutra diciendo que Frostbite 2 fue diseñado para las próximas consolas del mercado, aquí sus palabras:
“Esa fue la idea cuando lo creamos, de repente dijimos, vamos a crear algo que sea escalable, no significa que lo que se ve en Battlefield 3 es el final, más bien es el principio, la base para crear algo mas grande, eso nos hace sentir seguros de que tenemos algo estable para posicionarnos con éxito en el futuro”
Battlefield 3 nos dejo asombrados por capacidad grafica sobre todo en su versión de PC, ¿Cómo se imaginan que serán los gráficos utilizando Frostbite 2 a su máxima capacidad?