martes , diciembre 11 2018
Home / EA y Firemonkeys anuncian Real Racing 3 para Android

EA y Firemonkeys anuncian Real Racing 3 para Android

Finalmente, Electronics Arts y Firemonkeys han anunciado del lanzamiento de Real Racing 3 para Android, la tercera entrega de una de las mejores franquicias de videojuegos de carreras para smartphone y tablets de la actualidad.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada por Firemonkeys, el estudio que ha nacido de la fusión entre los estudios Firemint e Iron Monkey.

Esta nueva entrega ofrecerá una mejora en gráficos impresionantes, e incluirá una gran cantidad de pistas de carreras nuevas, como la Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone. Ademas, de una lista de coches pertenecientes a marcas como Porsche, Dodge, Audi, y otras marcas que aun no han sido desveladas.

Por otro lado, mientras esperan la llegada de este gran juego también pueden disfrutar de otro gran videojuego de careras, Asphalt 7: Heat.

Pero volviendo a Real Racing 3, el juego llegará al mercado a lo largo de este 2012, y si el anuncio no fue suficiente para entusiasmarlos, a continuación les dejo el primer trailer del juego.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *