sábado , noviembre 27 2021
Home / Edward Snowden afirma que su misión ha terminado

Edward Snowden afirma que su misión ha terminado

Edward Snowden

Durante todo el 2013 hemos seguido la evolución del caso Edward Snowden vs NSA, y que mejor forma de cerrar este ciclo que con una pequeña entrevista que el Washington Post le hizo al considerado héroe que filtro gran parte de los documentos secretos de la agencia de seguridad estadounidense.

Entre muchas otras cosas, durante la entrevista realizada en los días pasados, Snowden declaro que su trabajo había terminado y que se sentía satisfecho por todo lo que había hecho:

Para mí, en términos de satisfacción personal, la misión está cumplida, gané. Tan pronto como los periodistas pudieron trabajar, todo lo que había estado tratando de hacer fue validado. Porque, recuerde, yo no quería cambiar la sociedad. Quería darle a la sociedad la oportunidad de determinar si debe cambiarse a sí misma.

Algunos lo consideran un héroe, otros pocos creen que es un Villano, lo cierto es que Snowden quedará marcado en el año 2013 como un personaje que dio mucho de qué hablar en todo el año, mientras que el gobierno de USA aún sigue esperando juzgar al que ellos llaman “Traidor”.

Vía: Fayerwayer

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *