miércoles , diciembre 13 2017
Home / El beta de Ubuntu One para OS X está disponible

El beta de Ubuntu One para OS X está disponible

Todos los ubunteros conocen Ubuntu One. Haré un paréntesis, pero me paso algo gracioso sobre Ubuntu One y quiero compartirlo. A veces me sorprende cómo la gente no sabe ni-qué-cosas usa, en serio, a veces me da miedo. Como sea, un día mientras blogueaba se me aparece un mensaje en la ventanita del chat, y es una nueva usuaria de Ubuntu y tenia problemas con su cámara web, por lo que le pregunté: Oye, ¿Qué equipo usas y qué versión de Ubuntu tienes?, entonces ella me contestó: No conozco el modelo de mi máquina, y de la versión de Ubuntu, pues dice que es Ubuntu One… Como sea, fue muy gracioso, tal vez merece ser una viñeta con memes. Pero ya pasando a lo que va de la nota.

Ubuntu One es un servicio de almacenamiento en la nube que Canonical ofrece a los usuarios de Ubuntu, más tarde sale la versión del servicio para los usuarios de Microsoft Windows, por lo que era tiempo de que se apareciera en el sistema operativo de OS X. Lo bueno es que es una beta, así que todavía se pueden hacer mejoras que sí necesita, pues presenta algunas fallas como una mala integración al sistema OS X. Dentro de lo bueno, cabe destacar que es funcional y que ofrece sincronización de una manera configurable y a gusto del usuarios.

Para descargar el beta de Ubuntu One dejo el enlace y puedes comenzar a probar dicha aplicación y comentarnos cómo te parece.

Te puede interesar

El creador de Vine anuncia una nueva versión de la aplicación

Cuando Vine murió, todos los que hacían vida en esa red social se decepcionaron. Hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *