El Blackberry Passport ha generado expectativas inusuales si nos basamos en la caída de la popularidad de la compañía desde hace algunos años. Muchos hablan sobre las posibilidades y el potencial que generaría el lanzamiento de este nuevo smartphone de diseño ‘extraño’ de la marca.
El Blackberry Passport llegara este mismo miércoles a Estados Unidos por un precio de 599 dólares, sin contrato con operadora, así lo ha confirmado John Chen, CEO de Blackberry en una entrevista con el diario Wall Street Journal.
Este dispositivo cuenta con un display cuadrado y un teclado físico con funciones táctiles, algo que sin duda ha generado mucha expectativa. Esta enfocado en atraer la atención del sector empresarial y la gran cantidad de fanáticos que aun tiene la marca en varias partes del mundo.
El diseño innovador podría conjuntarse con un desempeño excelente, además de su efectividad para la productividad y podría convertirse en una de las cartas mas solidas de la marca para volver a entrar a la competencia de lleno.