jueves , octubre 19 2017
Home / El box-set de Star Wars genero US$84 Millones en su primera semana

El box-set de Star Wars genero US$84 Millones en su primera semana

Ha pasado ya mucho tiempo desde que el episodio IV de Star Wars llego a la pantalla grande. Era una película totalmente adelantada a su época, precursora en el ramo de los efectos especiales. Un largometraje determinante para que la industria hollywoodense pudiera darse cuenta de lo redituable que podrían ser este tipo de producciones. Esta gran saga ahora ya cuenta con seis episodios. El padre de este fenómeno es George Lucas y sin duda todo este universo que el creo seguirá pasando de generación en generación por su gran calidad cinematografica.

El box set que incluye las 6 peliculas de la saga, así como 3 discos con características especiales en formato blu-ray, genero ganancias de $84 millones de dolares en su primera semana de ventas mundialmente, algo que sin duda se esperaba con la gran cantidad de fanáticos que hay en todo el mundo.

 

Tuve la oportunidad de comprar el box set en una importante tienda de discos en mi país y realmente esta increíble. El empeño que se puso por parte de Lucasfilm para mejorar las 3 primeras películas en efectos, imagen y secuencias es realmente de agradecerse.

Los fanáticos de la saga deben estar complacidos con esta gran compilación y si eres un fanático de estas películas y aun no estabas muy seguro sobre si gastar tus ahorros en este paquete especial, te recomiendo que lo vuelvas a pensar, de verdad no creo que te arrepientas. No hay nada como tomarse en un día de descanso el tiempo para ver las 6 películas una tras otra. Soy muy fan de la saga pero también respeto mucho a aquellos que no les genera interés estas peliculas, pero sin duda es realmente increíble ver tan solo el hecho de la calidad de los efectos, las actuaciones y otros detalles que los mas cinefilos apreciaran mucho.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *