domingo , noviembre 28 2021
Home / El BSO de “Breaking Dawn – Part 2” debuta en el podio de los Billboard 200

El BSO de “Breaking Dawn – Part 2” debuta en el podio de los Billboard 200

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2

Con el esperado estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), que recaudo 140 millones de dólares en sus primeros 3 días, también se lanzó el BSO oficial de la película, el cual alcanzo la tercera posición de la lista de los Billboard 200.

Concretamente, en su primera semana se vendieron unas 93.000 copias de la banda sonora de Amanecer – Parte 2, lo que le permitió debutar en la tercera posición del ranking. Sin embargo, a pesar de esto, este ha sido el BSO menos vendido de toda la franquicia.

Por si aún no han visto la película, que vale mencionar que personalmente a mi desagrado por lo que no la recomiendo ver,  la misma ha sido dirigida por Bill Condon y escrita por Melissa Rosenberg, y la misma cuenta con el siguiente argumento: tras del nacimiento de su hija Renesmee, Bella (Kristen Stewart) se encuentra disfrutando de su nueva vida como vampiro pero esto pronto acabara. Es que luego de que Irina acusara que Renesmee es una niña inmortal, los Cullen acuden a otros clanes de vampiros para proteger a la niña de una falsa acusación que los enfrenta a los Volturi.

Hasta el momento, y con los 140 millones recaudados en su estreno, el film ya ha recaudado un total de 183,7 millones de dólares en Estados Unidos y unos 199,6 millones en el resto del mundo, por lo que en 7 días ya ha sumado un total de 383 millones de dólares.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *