sábado , febrero 17 2018
Home / El caso Aptoide, la tienda alternativa de Google Play

El caso Aptoide, la tienda alternativa de Google Play

Hace algunos días escuche por primera vez el nombre de Aptoide, al principio creí que era una alternativa “pirata” para la famosa Google Play, sin embargo, después de documentarme un poco, descubrí que estaba equivocado, Aptoide es un mercado alternativo y legal de aplicaciones que cuenta con mas de 60,000 de estas y que se enfoca totalmente en hacer llegar casi todas las ganancias a los desarrolladores de cada aplicación.

aptoide

Lo curioso del caso viene cuando hace unos días los moderadores de Google Play eliminaron a Aptoide de su mercado (casi 4 años después de su lanzamiento) argumentando que los usuarios podrían hacer uso indebido de su sistema y subir sus propias aplicaciones ilegales.

Aunque la gente de Aptoide no ha dicho nada al respecto, se ha lanzado una nueva versión de la aplicación que se ha tomado como un desafió para los chicos de Mountain View, esta puede ser descargada desde su pagina oficial y, por lo pronto, es el único medio para instalar la tienda dentro de nuestros dispositivos.

¿Sera que Google cada vez se convierte en una empresa con regimientos mas estrictos? Parece que esa es la única explicación para sus acciones.

Enlace oficial de la aplicación: Aptoide

Te puede interesar

Japan Display crea el lector de huellas transparente e integrado a pantallas de smartphones

Hace ya varios años que aparecieron los primeros lectores de huellas como método de seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *