domingo , agosto 19 2018
Home / El CEO de RIM ‘prestaría’ Blackberry 10 a otras marcas

El CEO de RIM ‘prestaría’ Blackberry 10 a otras marcas

El CEO de RIM, compañía que desarrolla toda la plataforma Blackberry, hablo de las posibilidades que se tienen de que se licencie el próximo sistema operativo de la marca. Esto daría oportunidad a que otras marcas desarrollaran dispositivos con el sistema operativo Blackberry, algo que hasta hace poco se pensaba imposible, pero que cada vez se vuelve mas una posibilidad debido a la situación financiera tan precaria que actualmente vive la compañía canadiense.

Thorsten Heins, CEO de RIM platico con ‘The Telegraph’ y estas fueron sus palabras:

‘No tenemos la economía para competir contra aquellos que lanzan demasiados dispositivos al año. Tenemos que diferenciar y concentrar nuestra plataforma. Para lanzar BB10, quizá tengamos que pensar en licenciarlo a alguien que pueda hacerlo a un mejor costo que nosotros. Hay diferentes opciones que estamos investigando actualmente’

Estas palabras sin duda van a generar una ola de rumores respecto a las marcas que podrían crear un dispositivo con la nueva versión del sistema operativo Blackberry.

Aun así, el panorama sigue siendo negro para la empresa, ya que el nuevo sistema operativo Blackberry entrara en un mercado dominado a plenitud por iOS y Android. La competencia al principio seria con Windows Phone, una plataforma que va creciendo a paso constante.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *