jueves , septiembre 24 2020
Home / El clásico Metal Slug 2 llego a iOS y Android

El clásico Metal Slug 2 llego a iOS y Android

Metal Slug 2

Para los amantes de los grandes clásicos, SNK Playmore ha lanzado para los dispositivos  iOS y Android la segunda entrega de la serie «METAL SLUG», la obra maestra de shooters de acción 2D.

Si bien esta versión de Metal Slug 2 logra mantener los gráficos y la jugabilidad de la versión original que fue lanzada para la Neo-Geo en 1998, también se ha incluido varias novedades:

  • ¡Nuevos personajes utilizables y de soporte! ¡Además de la poderosa combinación del dúo más fuerte de la Armada Regular, la escuadra PD Marco y Tarma del primer METAL SLUG, dos mujeres soldados se unen al grupo! La virtuosa Eri, y Fio de una privilegiada familia de militar toman las armas para detener las ambiciones de Morden. Además, de rescatar a los prisioneros de guerra, ¡soldados voluntarios aparecerán para ofrecerte objetos y ayuda en contra de los enemigos!
  • ¡Nuevas armas y vehículos que puedes utilizar en el campo de batalla! Además de las nuevas armas como la pistola de láser y la bomba molotov, se han agregado máquinas de guerra como el «Slug Flyer» y el bípedo «Slugnoid»! ¿¡En el nivel del desierto hay un camello con cañones Vulcan llamado «Camel Slug»?!
  • ¡Hemos implementado un sistema de juego para un juego sencillo! ¡Hemos implementado «Disparo Automático» al presionar el botón de disparo continuamente y «Modo Ventana» donde los botones pueden ser posicionados fuera de la pantalla! ¡Juega Metal Slug 2 hasta el cansancio con tus propios ajustes!

La versión para Android de Metal Slug 2 ya se encuentra disponible en Google Play a un precio de 3,90 dólares, mientras que su versión para iOS se encuentra disponible en la App Store a un precio de 3,59€.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *